Top de series y películas sobre publicidad y marketing en Netflix

 



Hola cinfil@, alguna vez te has puesto a pensar en ¿Cómo se desarrolla una campaña?, ¿Cómo fueron los inicios de tus marcas favoritas?, ¿Qué estrategias emplean las Marcas?. Pues permíteteme contarte que te traemos un top de series y películas sobre publicidad y marketing que no debes dejar pasar. Recuerda que si aprender de publicidad y marketing quieres, ver esta lista debes.

  1. The Founder (2016)



Top de series y películas sobre publicidad y marketing en Netflix
The founder

The Founder o Hambre de poder narra la historia de Ray Kroc, un vendedor en problemas, el cual queda fascinado con la eficacia de los hermanos Maurice y Richard Mc Donald dirigen su restaurante de hamburguesas . Ray Kroc encuentra una oportunidad para cambiar el modo en como se preparan y venden las hamburguesas. Sin embargo, a raíz de una disputa por tener visiones distintas,  logra que Kroc crea una estrategia de negocios novedosa la cual lleva a la hamburguesería Mc Donalds a convertirse en una de las franquicias más reconocidas de fast food a nivel mundial.


        

2. The Creative Brain (2019) 



Top de series y películas sobre publicidad y marketing en Netflix
                                                                                    The creative brain

Este filme producido por Netflix nos presenta al neurocirujano David Eagleman ,por medio de su investigación nos cuenta datos sorprendentes acerca de como es el proceso creativo y  algunas formas para estimular nuestra creatividad. 







3. Mad Men (2007) 


Top de series y películas sobre publicidad y marketing en Netflix
Mad Men

Año 1960, el auge de la publicidad se encuentra en todo su esplendor en la ciudad de Nueva York.  Considerada como una de las mejores series Mad Men cuenta la historia a través  de Donald Draper y su grupo de publicistas de la agencia Sterling & Cooper  ubicada en Manhattan en los años 60's los cuales atraviesan diversas situaciones sociales de la época. La serie empieza con los primeros años de la agencia  y como esta se convierte en una de las agencia con mayor reconocimiento en Nueva York Asimismo, presenta como se desarrollan las campañas desde la elaboración del brief hasta la presentación de la idea con los clientes. 




4. Abstract (2019)


Top de series y películas sobre publicidad y marketing en Netflix
Abstract the art of design

Si te apasiona la dirección de arte, el diseño digital de productos y el diseño con tipografías déjame decirte que encontraste la serie perfecta para ti. Abstract the art of design, es una docu- serie producida por Netlix la cual nos ayuda a entender y adentrarnos en la mente de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos del mundo; además de como el diseño influye en nuestra vida. Podrás conocer los testimonios de los diseñadores respecto a sus trabajos con marcas tales como Nike, Apple, entre otras. Recuerda, que si quieres conocer un poco más sobre el diseño pero enfocado en medios sociales , te tramos un plus junto con el blog  de The Simple Spot acerca  del diseño minimalista: tips para tu feed de Instagram.





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Qué genial, las veré todas 👌🤩

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué artículo más interesante! Si quieres dedicarte a este mundo digital, te recomiendo los boot camps en Madrid, del ID Digital School. Se trata de formaciones intensivas con las que, en un tiempo récord, puedes convertirte en profesional junior del área en la que te formes. Si optas por el bootcamp en programación, podrás convertirte en un desarrollador Full Stack con la capacidad de moverte tanto en el Front-End como en el Back-End de cualquier página o aplicación web.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)