¿Estudiar es aburrido?

- Un cinEstudiante como tú-

Hey tú, ¿ahora que saliste del colegio no sabes qué hacer?, ¿no encuentras alguna motivación para estudiar?, ¿te sientes en conflicto con tu carrera?, ¿o simplemente te la pasas viendo series o películas en lugar de estudiar?. 

¿Estudiar es aburrido?
Estudiando con películas

Sé que a muchos nos ha pasado, nos metemos tanto en la trama de una serie que nos olvidamos del resto del mundo, incluso de nuestras obligaciones. Claro que cuando terminamos nuestra maratón, sentimos que no hicimos nada productivo en el día. ¡Tranquilo!, para todo hay tiempo, solo es cuestión de organizarse; y por eso, nosotros te vamos a ayudar a encontrar la luz al final del túnel. 

¿Estudiar es aburrido?
Te ayudamos CinEstudiante

CinEstudiar te trae la solución. En este espacio encontrarás desde series y películas que puedes ver según tu carrera, hasta tips que te ayudarán al momento de estudiar y organizarte.


Además te traemos las mejores recomendaciones de tus canales de streaming favoritos, para que puedas encontrar tu serie o película fácilmente. También te brindaremos algunos quizzes para poner a prueba tus conocimientos sobre las series populares y curiosidades que explotarán tu mente.

¿Estudiar es aburrido?
Te traemos la solución

Así que, querido estudiante cinéfilo te invitamos a que te unas al lado oscuro del estudio. Nuestro propósito es que no sientas que has malgastado tu tiempo al estar todo el día viendo Netflix, FOX o HBO, ni tampoco queremos que te sientas agobiado por tanto estudiar y no tengas vida, por el contrario, nuestro objetivo es que vivas la experiencia de aprender de una forma entretenida.  Así que prepárate para tener lo mejor de ambos mundos a tu alcance. ¡Que la fuerza del cine te acompañe!

Te traemos la solución
Ayudando a más estudiantes

Te dejamos nuestra lista de Spotify con canciones relajantes e inspiradoras que te ayudarán a concentrarte mientras estudias. Recuerda que siempre estamos a tu disposición.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que interesante aporte, estoy segura que este blog ayudará a muchos poder elegir e inclinarse por la carrera que les guste y que mejor si es con el soporte de series alineadas a la temática de la que uno quiere estudiar y dedicarse. Totalmente recomendable, estoy totalmente convencida que esta idea será un éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos contentos de tu apreciación CinEstudiante. Pronto habrá más contenido de tu interés

      Borrar
  2. Qué bueno que exista un blog para que los estudiantes puedan aprender sobre sus carreras a través de las películas. Muy bueno!

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)