Frases de películas de Disney que te inspirarán a lograr tus metas

Amigo CinEstudiante,

Sabemos que muchas veces has sentido que no sirve de nada continuar con los estudios o por la pandemia, nos sentimos agotados. ¡Tranquilo! Hay muchas formas de aumentar tus ánimos. Uno de ellos son ejercicios para mejorar tu rendimiento. Con ellos tendrás energía y ganas de continuar con lo que te apasiona. 

Metas Disney

Con esos ejercicios mejorarás tu rendimiento físico y mental para que estés activo durante el día y logres tus propósitos. Pero no hay que olvidar que siempre se necesita un empuje, un inspirador que te motive a lograr tus sueños. 

Frases de películas de Disney que te inspirarán a lograr tus metas

Es por eso que hoy te presentamos frases de películas de Disney que te inspirarán a lograr tus metas. Así que toma asiento, prepárate un cafecito y disfruta de lo que tenemos para ti.





1. Ratatouille

Remy vive en una zona rural de París, tiene un talento singular, es un gran catador de la buena comida y presenta un olfato extraordinario, lo tiene todo para ser un gran chef, el único problema es que es una rata.

Frases de Disney
Frase de inspiradora Disney: Ratatouille 

Remy en Gusteau's

2. El jorobado de Notre Dame

En la cúspide de la catedral de Notre Dame, oculto de las miradas de todos, vive Quasimodo. Frollo, su tutor, no le permite bajar a las calles de Paris. Un día decide salir a escondidas a una feria y conoce a la bella gitana Esmeralda, con quien vivirá su mayor aventura.

Frases de Disney
Frase de inspiradora Disney: El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame, Ser como tú

3. La Cenicienta

Con una malvada madrastra y dos envidiosas hermanastras que la mantienen como empleada y en harapos, la dulce Cenicienta no tiene oportunidad de asistir al baile real, hasta que aparece su hada madrina.

Frases de Disney
Frase de inspiradora Disney: La Cenicienta

Soñar es desear, La Cenicienta

4. Valiente

Mérida es una irreverente princesa de Escocia, hábil arquera que desea surcar su propio camino. Sus desaires ante una vieja tradición de boda provoca un caos. Mérida busca ayuda con una bruja para cambiar a su madre, Elinor. Ahora, Mérida debe descubrir el significado del coraje y deshacer una maldición bestial antes de que sea tarde.

Frases de Disney
Frase de inspiradora Disney: Valiente


Viento y cielo alcanzar, Valiente

5. Winnie The Pooh

Winnie The Pooh es un osito carismático y bondadoso con sus amigos. Por eso que ayudan a su amigo Igor, el burrito melancólico, a encontrar una nueva cola, Owl por error informa que Christopher Robin había sido secuestrado. Aunque, todo termina bien cuando Pooh descubre una tierra de dulces delicias.
Frases de Disney
Frase de inspiradora Disney: Winnie The Pooh


Y así querido CinEstudiante culminamos esta sección. Esperamos que estas frases célebres te hayan sido de utilidad para inspirarte y no dejar atrás tus sueños y metas. De igual forma, mejorar tu rendimiento físico y mental ayudará a que seas perseverante y continúes por el camino del aprendizaje.

Logra metas con Disney

Te dejamos, de igual forma, otras frases inspiradoras de Disney a modo de canción del gran compositor y cantante David Rees.




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Es demasiado nostálgico recordar esas películas de Disney de infancia y saber que tenían un propósito a futuro para lograr tus metas, definitivamente hermoso.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)