TIP CinEstudiar: Películas y series para aprender inglés

Bienvenid@ a la sección donde te daremos los mejores tips y consejos cada semana para que eleves tu nivel de conocimiento y con la mejor compañía, una serie o película que no solo te va a entretener, sino te ayudará también a aprender. 


Y el TIP CinEstudiar de la semana está a cargo del conocimiento que todos debemos tener para sobresalir tanto a nivel académico como profesional. ¡Nos referimos al aprendizaje del idioma inglés! Si, sabemos que a algunos nos cuesta concentrarnos por completo o irnos familiarizando con el idioma. Pero tranquil@ que aquí te vamos a brindar 5 consejos para que eleves tu conocimiento.



OJO, también te puede interesar: TIP CinEstudiar: ¿Películas o series para educarnos?  

1. Elige una película o serie que más se adapta a tu nivel:

Si tu nivel aún es bajo puedes activar los subtítulos, pero trata de no observarlos. Nuestra recomendación es: “Hotel Transylvania 3”, para nivel básico; “Jurassic Park”, nivel medio; y “Ocean’s Eleven”, en el caso de avanzados.



2. Disfruta de las películas o series constantemente:  

Elige siempre la versión original, te recomendamos elegir una que ya has visto antes en español, pero intenta verla en el verdadero idioma. Así ya conocerás los argumentos, por lo que harás menos esfuerzo en detectar la trama.


3. Acostúmbrate al sonido poco a poco:

Cuando actives subtítulos, no te concentres en leerlos, deja que fluya. Si lo haces, el oído la tendrá más difícil. Si sigues las reglas, sin darte cuenta, estarás más adecuad@ al idioma. 


4. Sigue el contexto: 

Llegará el momento que no entiendas ciertas expresiones. Pero tranquil@, identifica las palabras clave y relaciónalas con la situación, y dale una interpretación. 


5. Toma notas y eleva tu vocabulario: 

Ten a la mano una libreta o tu celular. Así anotarás todas las palabras que no entendiste. Más adelante, resuelve tus dudas y no interrumpirás la función.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelentes consejos. Sabia que escuchando música podía aprender pero con el estimulo audiovisual y ver las acciones que corresponde a lo que dicen los personajes sera de mucha ayuda. Los pondré en practica espero que me ayude a mejorar mi ingles :D

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)