¡Mi querida Madre! 5 icónicas madres de series de televisión

Pequeños CinEstudiantes hoy, segundo domingo de Mayo, queremos conmemorar a esa persona única que nos saca una sonrisa cuando estamos afligidos, que nos escucha, nos apoya. Nuestra amiga eterna, que nos corrige si nos equivocamos, nos endereza para ir por el buen camino. ¿Ya sabes quién es? Exacto, nuestra madre.

Día de las madres
Día de las madres

Y qué mejor forma de celebrar este día recordando a las madres que nos sacaron una carcajada o una lágrima a través de la televisión. Es por eso que hoy te presentamos 5 icónicas madres de series de televisión.




1. Lorelai Gilmore (Gilmore Girls, 2000)

Una madre luchadora, mamá de las chicas Gilmore, quien pelea contra viento y marea para salir adelante por sus hijas adolescentes, comportándose más que una madre, como una verdadera amiga.

Lorelai Gilmore
Lorelai Gilmore, Gilmore Girls

2. Marge Simpson (Los Simpson, 1989)

La madre más famosa de la familia amarilla, ha sido una de las más queridas por la televisión durante décadas. La viva imagen de una ama de casa americana, amorosa con sus hijos y alentadora, sobre todo con Bart. 

Y hablando sobre esta popular serie, no te pierdas de las mejores referencias de 3 pelis en los “Simpsons”.



3. Julia Solano (Yo soy Betty, la fea 1999)

La amorosa Julia Solano de Pinzón, una de las madres más queridas de la televisión Colombiana. Es la demostración clara de una madre comprensiva y cariñosa. Forjando una gran educación a Betty, quien luego también se convertiría en madre.

Julia Solano
Julia Solano, Yo soy Betty, la fea


4. Kitty Foreman (El show de los 70, 1998)

En una época como los años setenta, Kitty nos demuestra la fortaleza de la casa Foreman, siendo ella el cimiento del hogar, siempre segura de sí misma. Sin duda, Kitty Foreman representa lo que toda mujer de aquellos años deseaba ser.

madres de series
Kitty Foreman, El show de los 70

5. Lois Wilkerson (Malcolm el de en medio, 1998)

Por último en nuestra sección tenemos a una de nuestras favoritas, Lois Wilkerson. Lois es el ejemplo perfecto de la madre controladora, pero al mismo tiempo que demuestra su amor hacia sus cinco hijos. ¡Vamos, no es fácil ser la única mujer de la familia! Pero Lois sabe tomar las riendas muy bien.

madres de series
Lois Wilkerson, Malcom el de en medio


Sin duda, las madres son maravillosas, y si aún no eres mamá o papá (o si no lo quieres ser) estamos seguros que en la familia siempre hay un bebé que alegra los días, por eso te recomendamos darle un vistazo a Nace un bebé, nace una tía, de nuestras amigas del blog: Una casa, un bebé, una locura. Te acercará un poquito a lo que es la responsabilidad que tiene una mamá, y lo mejor, sin tener que serlo.


Y así, CinEstudiante, culminamos con esta sección de conmemoración a la madre luchadora, exigente, divertida y exitosa, que siempre da la cara por sus hijos y es capaz de dejar todo por ellos. A todas esas grandes mujeres, ¡CinEstudiar les desea un muy feliz día!


madres de series
Día de las madres

Publicar un comentario

0 Comentarios