Curiosidades CinEstudiar: Looks de Gala de la princesa Diana en la serie The Crown

 ¡Atención cinEstudiante de diseño de modas! en esta sección te traemos unas curiosidades de la serie The Crown. Toma nota e inspírate de estos looks de Gala.


Emma Corrin en la piel de Diana de Gales

Seguramente ya conoces la emblemática y controversial serie The Crown creada por Peter Morgan, la cual retrata la vida de la reina Isabel II, sus dramas, hijos y romances. Estamos seguros de que esta trama no sólo te enganchó, sino que Emma Corrin interpretando a la princesa Diana robó tu corazón y no sólo por su dulce, carismática y espontánea personalidad, sino también por esos hermosos vestidos que usó a lo largo del film.


Curiosidades CinEstudiar: Looks de Gala de la princesa Diana en la serie The CrownEmma Corri y Diana de Gales


Estamos convencidos que los cortes, las texturas, los colores y forma de los tan recordados vestuarios de la princesa de Gales te hicieron suspirar. Pues prepárate que hoy te presentamos tres vestidos elegantes que usó Diana en la serie.


Diana de Gales on trip


No te pierdas aprendiendo Design Thinking con Betty la feaa


1. Primer look: El sueño color Perla


Uno de sus estilismos más destacados que usó Diana, en 1989 cuando asistió a un evento nocturno en la Academia de la Música de Brooklyn, durante su visita a Nueva York, fue este conjunto blanco creado a la medida por Victor Edelstein para ella.


Curiosidades CinEstudiar: Looks de Gala de la princesa Diana en la serie The Crown
Look #1 de Diana

Un vestido de gala de escote palabra de honor y falda de un elegante tafetán. Los detalles bordados con aplicaciones joya en el pecho, a juego con los de la chaqueta estilo torera y la combinación perfecta junto a unos pendientes de Perlas, convierten al conjunto en uno digno para la alfombra roja. Roberts lo recreó a la perfección para The Crown.


Look #1  en The Crown


2. Segundo look: El vestido Azul 


Otros de los looks de gala más recordados de la princesa de Gales fue  aquel vestido de fiesta color azul que lo utilizó en uno sus viajes a  Australia en 1983  junto  con el Príncipe Carlos.  Ese vestuario quedó inmortalizado ante la mirada de todos los espectadores hasta la actualidad.


Look #2 de Diana

La diseñadora de vestuario de la serie The Crown, Amy Roberts  realizó una réplica, en el cual se destaca principalmente el color azul  y los volantes que otorgan volumen además de resaltar el  estilo romántico que caracteriza a la princesa Diana. Un dato curioso es los encargados del diseño de vestuario de la serie,  optaron por cambiar el color del cinturón por uno de color dorado, ya que en vestido original el cinturón es de color plateado.


Look #2 en The Crown

3. Tercer look: Boda de ensueño


El vestido de bodas de Diana es uno de los atuendos más especiales y reconocibles durante la serie.  David y Elizabeth Emanuel crearon y diseñaron el traje de Diana a medida, el estilo es característico de la moda de los 80s por las mangas abullonas con ligeros encajes siendo uno de los elementos más particulares.


Look# 3 comparación

Mira las nominadas a mejor película en los premios Oscars 2021


Además, Emanuel  bordó la falda con un total de 10.000  perlas de nácar y lentejuelas. El equipo de diseño de vestuario junto con Emanuel realizaron un arduo trabajo para crear la réplica del icónico vestido de Lady DI.



Look #3 de Diana en The Crown

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo soy fan de la moda, así que me encantó más como el equipo de diseño de vestuario recrean el estilo característico de la moda de los 80s con un look más icónico. Un diseño sofisticado que muestra la elegancia de los trajes de gala de aquel momento. Sigan poniendo más recomendaciones de series como esta, me encanta mucho porque el hecho de vestir a los actores con atuendos idénticos a los de los verdaderos personajes siempre es un logro porque el espectador vuelve a revivir en las escenas de aquellos hechos imborrables.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)