Películas que te inspirarán a terminar tu carrera de una vez por todas.

Antes de entrar a la universidad todos te decían que ya no ibas a dormir, que te ibas a estresar, que era muy diferente al colegio y hasta que ibas a llorar ¿Verdad?. Y sí…terminar la universidad es de valientes. Pero ¡Ánimo que vale la pena! Y para que no pierdas el foco, aquí te listamos 4 películas que te servirán de inspiración para terminar tu carrera. Y recuerda que la perseverancia es la clave del éxito.


1. Olas del corazón

Basada en hechos reales. Nos cuenta la historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente quien pierde un brazo a causar de la mordida de un tiburón. Ella contra todo pronóstico vuelve a lo que más le apasiona, surfear, ganar competencias y lograr sus objetivos. Como ves, ¡Nada es imposible!.

 

Películas que te inspirarán a terminar tu carrera
Película: Olas del corazón.

2. Legalmente Rubia

Película divertida que trata de una estudiante de mercadotecnia, que decide cambiarse a la carrera de derecho. Esta, por ser rubia, es juzgada con estereotipos de ser tonta. Sin embargo, les demostrará a todos, con determinación y empeño, que estaban equivocados.
Estoy seguro que tú también sorprenderás a todos.

 

Películas que te inspirarán a terminar tu carrera
Película: Legalmente Rubia.

3. La red social

¡Otra película basada en hechos reales! Esta vez inspirada en Mark Zuckerberg y su popular red social, Facebook. Mark no la tuvo nada fácil, lucho para que sus ideas se vean materializadas en éxito puro y sí que lo logro. Hoy en día ¿Quién no tiene Facebook?

Películas que te inspirarán a terminar tu carrera
Película: Red Social.


4. En busca de la felicidad

Chris Garden pasa por malos momentos económicos que lo llevan hasta a dormir dentro de un tren, pero con mucha perseverancia sale adelante, nada lo detiene hasta convertirse en un millonario empresario. ¡Cinéfilo! Esta película te hará ver qué el éxito está en tus manos si así tú lo quieres.

Películas que te inspirarán a terminar tu carrera

Película: En busca de la felicidad.

Para más inspiración te recomendamos echarle un vistazo a como Marck Zuckerberg logro el éxito profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios