Películas que te inspirarán a estudiar en el extranjero

La inspiración a viajar y conocer se va generando mientras vamos creciendo y queremos explorar más el mundo, y saber por todo lo que nos rodea. Pero ojo, imagínate no solo viajar, sino también estudiar sobre temas que te apasionan y con eso en un futuro conseguir el trabajo que siempre soñaste. Todo se genera en base a como vamos avanzando y creciendo, pero ¿quizá ahora te encuentras en duda si esa sería una buena decisión? En CinEstudiar te presentamos una lista de películas que te inspirarán a tomar esta aventura. 

Es hora de viajar
Es hora de viajar

Para iniciar esta aventura, ten en cuenta este TIP CinEstudiar: Películas y series para aprender inglés

1. Perdidos en Tokio 

Esta película capta la esencia de enfrentarse al mundo el momento que uno decide viajar para estudiar y no conoce a nadie, y menos los entiende (como Japón con un idioma diferente). Quizá no sea la mejor película en arrancarte las ganas por viajar, pero si presenta ese lado realista de la situación. Puedes entender que no será fácil, pero que también puedes encontrar a alguien que al fin te entenderá y que posiblemente llegues a ¿amar?. Esta y más aventuras despertarán tus ganas por afrontar algo nuevo y retador.  

Perdidos en Tokio
Perdidos en Tokio

2. Manhattan

Una película de comedia que expone un romance entre estudiantes residentes en Nueva York. Las grandes edificaciones te atrapan, el ritmo del film la hace entretenida y divertida. La música ayuda, la imagen también. Sin embargo, no resulta difícil hacer que Nueva York sea un destino al cual quieras ir, pero esta película ayudará en consolidar ese objetivo. 

Manhattan
Manhattan

Si has llegado hasta aquí sabemos que te interesan los temas sobre viajes. Y ¿qué te parecen los viajes a través de otros cuerpos? Si deseas conocer más sobre ello, te dejamos las ventajas  de la posesión de cuerpos. Sabemos que te interesará

3. Vicky Cristina Barcelona

Esta película explora su trama y toma el recorrido por la ciudad de Barcelona en España. La película funciona como motivación para viajar y conocer cada rincón de tal ciudad con tanto por descubrir. Se observa también un ámbito de estudiantes en los que, tenlo por segur@, te podrás identificar. 

Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tan cierto, Cinestudiar! Yo he visto Perdidos en Tokio, y es una de mis pelis favoritas porque despierta la aventura, la posibilidad y la esperanza en vivir en un lugar que de verdad no puedes entender y luego encontrar alguien que posiblemente lo entiendas. Muy recomendado, es de esa clase de películas que se pueden amar u odiar.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)