TIP CinEstudiar: ¿Películas o series para educarnos?

En CinEstudiar te traemos hoy el Tip principal de nuestro blog. Porque aprender con la ayuda de una película o serie siempre será una compañía especial con la que te nutrirás más en el tema que te encuentres manejando.

¿Quieres saber que beneficios tendrás por tener como compañía a una película o serie bien elegida?

Mirando y aprendiendo
Mirando y aprendiendo

Hoy te explicamos 5 beneficios: 

1. Nos permite entender la realidad: 

Las películas y series en su mayoría tocan diferentes temas que permiten aprender y tener una visión o panorama claro de lo que sucede, sucedió, o podría pasar en un contexto social. Muchas de estas películas exploran el género de acción y suspenso, y son recomendables para entender la realidad en nuestro entorno. 

Explosión mental
Explosión mental

2. Puedes aprender otros idiomas:

Con la ayuda de nuestras películas y series favoritas en idioma inglés, podemos aprender como jugando y a la vez sin darnos cuenta el idioma. Recuerda que tenemos un tip especial acerca de este tema para ti. 

Películas en inglés
Películas en inglés

3. Fomenta el análisis y creatividad: 

Muchas de las películas y series con las que gozamos en entretenimiento y como aprendizaje, permite que nosotros especulemos sobre el desarrollo. En este sentido, las películas nos ayudan desatollar diferentes posibles finales, en lo que genera la capacidad analítica y creativa de cada espectador. 

Genera ideas
Genera ideas

4. Acceso a la cultura:

Como sabes, nuestro blog presenta diferentes formas en las que nosotros podemos aprovechar nuestras series y películas favoritas como elemento de aprendizaje. Así, cada vez exploramos y podemos aprender más el universo que nos ofrece este mundo cinematográfico. 

Sabiduría
Sabiduría

5. Genera una idea crítica:

El observar series y películas continuamente, permite que nosotros creemos y seamos más analíticos al observar diferentes elementos que se presentan en el rodaje. Es cierto que los medios no necesariamente presentan verdad en su contenido, y esto genera que se desarrollen temas interesantes de los que se pueden discutir. 

Nueva idea
Nueva idea

¡Hey! Aún no has visto: Películas que te inspirarán a estudiar en el extranjero

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)